Descripción del proyecto

Balneario de La Concepción, Villatoya

En el valle del Cabriel están las famosas aguas termales de Villatoya que, desde hace ya 230 años, dan servicio a todo aquél que quiera relajarse y pasar un día diferente en alguno de sus balnearios. En el balneario de La Concepción podrás disfrutar de diferentes recorridos termales.

Si deseas completar tu estancia en nuestra casa rural con una visita a un balneario, ésta será una muy buena opción. Disfruta de las aguas minero-medicinales de Villatoya.

En este balneario trabajarán por y para tu bienestar. Disponen de instalaciones termales y un equipo de profesionales para cuidarte.
Tratamientos termales, estéticos, masajes… Todo pensado para el beneficio de vuestro cuerpo y vuestra mente. También para vuestra salud, descanso y relax.

En cuanto a instalaciones, en el Balneario de La Concepción disponen de un enorme complejo compuesto por cinco edificios diferenciados. En total dispone de 230 habitaciones, todas ellas con teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado, además de disponer de WIFI gratuita en todas las instalaciones. El complejo se encuentra rodeado de jardines y zonas de descanso.

En el siguiente mapa te mostramos la ubicación exacta del Balneario de La Concepción en Villatoya: