Ubicación

Pasa el ratón por encima y podrás ver la dirección exacta de la casa.

Localización

Calle Alcalá, 19 – 02215 Alborea (Albacete)

Ven a visitarnos

Teléfono de contacto

Llámanos y te informaremos sin compromiso. Reserva ya tus próximas vacaciones!

¡Llámanos!

Telf. 646 68 41 04

Esperamos tu llamada

Envíanos un Email

Mándanos un email con las dudas y preguntas que tengas.

¡Te estamos esperando!

casaruralalborea@gmail.com

Envía un Email
Alojamiento rural Albacete

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, te informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Inversiones Rurales Alborea, S.L. (Casa rural Aromas de La Manchuela), con la finalidad de atender tus consultas y remitirte información relacionada que pueda ser de tu interés. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ EXPLORADOR ANDRÉS, 38; pta. 16 – 46022 VALENCIA.
Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos tu consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío del formulario implica la aceptación de esta cláusula.

CONTACTA CON NOSOTROS

Reserva tus Vacaciones

Si tienes pensado viajar y pasar unos días tranquilos en un entorno rural, ésta puede ser tu casa durante tus días de descanso. Reserva ya tus próximas vacaciones y ven a visitar este pequeño pueblo de la provincia de Albacete que sin duda te conquistará.

¡RESERVA ONLINE!
Alojamiento rural Alborea